Concepto

La Madame se inauguró en verano de 2011 con un concepto novedoso en San Sebastián que combina en un mismo espacio restaurante, coctelería y lounge.

Lamadame

La Madame ha sido diseñada por uno de los estudios de interiorismo más prestigiosos del país, el estudio de Sandra Tarruella, con una decoración vanguardista con toques retro que hacen de La Madame un lugar diferente y único.

El equipo de cocina está dirigido por el chef neoyorquino Kevin Patricio  cuya experiencia internacional se ve reflejada en una cocina joven, fresca y sorprendente.

Los domingos ofrecemos un nuevo concepto en la ciudad, el Brunch, donde desayuno y comida se fusionan para ofrecerte una manera distinta de terminar la semana.

La experiencia culinaria se completa con una variada y sorprendente carta de cócteles,  una carta vinos cuidadosamente seleccionada y  una carta de cervezas artesanales de todo el mundo.

Además, cada fin de semana La Madame ofrece su versión más canalla y moderna, La Madame MUSIC CLUB, donde a medianoche los DJ´s del momento pinchan la mejor música para cerrar una noche perfecta.

Olvídate de lo de siempre y prueba algo diferente, ven a conocer La Madame.
La Madame Restaurante

COCINA

Jugando con materias primas locales e ingredientes internacionales, el equipo de cocina de La Madame ha conseguido imprimir a su carta un carácter propio y único.

 

 

 

La Madame Coctelería

NIGHTLIFE

La medianoche de los Viernes y Sábados el ambiente se transforma en La Madame. Bajan las luces, suben los decibelios y música y cócteles fluyen para dar paso a los Djs del momento que harán que no pares de bailar en toda la noche.